UNA LLAVE SIMPLE PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA UNVEILED

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su apego finísimo y de su vehemente y acendrada caridad.

¡Santísima Inexplorado y Raíz dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Cristo, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis incluso Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este escueto hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial bienquerencia.

4º. Les alcanzaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

¡Ah! ¡cómo debisteis no obstante evaluar entonces toda la desarrollo y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis luego entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle acertar el mas insignificante lenitivo vuestro cuidadoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del infinito Padre!

En primer zona agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el viejo fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Convicción, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de de ningún modo ofenderos, mientras que yo, con todo el aprecio y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Dios! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Certidumbre y hazme comprobar siempre tu cuidadoso presencia.

Noticiosa la soberana Inexplorado por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su bienquerencia, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su maternal corazón, al acercamiento de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la mal trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Doncella Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Virgen con las manos abiertas y la segunda donde se ve la Doncella con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina "Doncella de Soledad".

Sí, existen diferentes formas de rezar los 7 Dolores de la Doncella. Una de las maneras más comunes y efectivas de aguantar a cabo esta actos religiosa es mediante la recitación de las siete oraciones correspondientes a cada individualidad de los dolores que María experimentó durante su vida.

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima la resistencia.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Inmaculado por el rezo de los 7 de dolores de María:

No tienen lugar los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra ocasión forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o aunque cerrada.

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino igualmente:

Report this page